Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


EL TENIS DE MESA SE HACE FUERTE EN SUDAMÉRICA

12 de Marzo de 2017 51

“La unión hace la fuerza” es la frase que quizá tenga una traducción precisa en todos los idiomas. No hay nada más poderoso que la suma de voluntades o los deseos compartidos. Eso quedó plasmado en la reciente convocatoria de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa. Con una histórica participación de sus países miembros, 32 naciones de la región, se celebró el pasado viernes 10 de marzo, el Congreso Perspectiva ULTM Cuatrienio 2017-2020, en la ciudad de Panamá.

Los principales exponentes del Congreso fueron Juan Vila, presidente de la ULTM, Emilio Wong, presidente de la federación de tenis de mesa de Panamá y Camilo Amado, presidente del comité Olímpico de Panamá. También participaron del encuentro Miguel Ángel Delgado, presidente de la empresa Rise, patrocinadora del evento; Teddy Matthews, Vicepresidente del comité de la Unión Latinoamericana y presidente de la Unión del Caribe de tenis de mesa; Geovanny Cruceta secretario General de la ULTM y Néstor Tenca Presidente de la Confederación Suramericana de tenis de mesa y Vicepresidente de la ULTM. La Argentina estuvo representada por el presidente de la FATM, Fernando Joffre. En este contexto, el comité ejecutivo de la ULTM postuló a Néstor Tenca como candidato para ocupar el cargo de vicepresidente de ITTF para Latinoamérica.  

Durante el congreso, las distintas áreas técnicas expusieron los lineamientos sobre planes de desarrollo, marketing y arbitraje para el cuatrienio 2017-2020.

La destacada ex jugadora y entrenadora venezolana Luisana Pérez, Alexander Zamorra Gomez, Rafael Tres, de Guatemala y el presidente de la Federación de Tenis de mesa de Costa Rica fueron algunos de que cautivaron a los presentes con una extraordinaria ponencia. Los países que dijeron presente fueron Chile, Cuba, República Dominicana, Haití, Aruba, St. Lucia, Guatemala, Hondura, Nicaragua, Curazao, Costa Rica, Barbados, Puerto Rico, Argentina, Jamaica, Uruguay, St. Vicent, Belize, Trinidad y Tobago,  México,  Bolivia, Colombia, Ecuador,  Paraguay,  Suriname, El Salvador, Venezuela.

 

Prensa FATM - Roberto Giovagnoli - prensa@fatm.org.ar

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero