Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Franco Piruzi

15 de Febrero de 2017 26

En el marco del Campamento Bs As 2018 tuvimos una charla con el Entrenador Nacional Franco Piruzi.

Franco: Actualmente estoy como asistente en el proyecto olímpico bs as 2018 trabajando en equipo junto con Oscar Roitman y Damian Rajmil. La excusa ha sido estos juegos olímpicos de la juventud para poder hacer un proceso de trabajo ordenado, planificado y poder lograr un método y una forma de trabajo lo cual permite que nuestros deportistas logren tener entrenamientos de calidad. Además después de los juegos deja un legado para esto que estamos haciendo ahora, para que los más chicos puedan seguir con la metodología y los métodos que actualmente estamos realizando. El campamento viene muy bien, le estamos sacando el jugo a los chicos y tenemos la presencia de pablo Tabachnik y Gastón alto, nuestros referentes a nivel internacional aportando toda su experiencia.

Franco: En este campamento estamos trabajando muy fuerte, lo que esperamos de los chicos es que puedan hacer una trasferencia de todo lo que estamos transmitiendo a los partidos para aumentar el volumen, intensidad y juego.

Franco: En San Rafael el tenis de mesa ha crecido bastante en estos últimos 3 años, estamos trabajando mucho en el desarrollo en clubes y escuelas, lo cual la cantidad de niños y jóvenes menores de 15 años es muy importante. Tenemos muchos grupos de iniciación donde los talentos son insertados en el grupo de alto rendimiento que entrena todos los días. Es clave que sigamos trabajando en equipo, lograr potenciar el trabajo dirigencial con los entrenadores para que podamos seguir dando pasos de calidad.

Franco: El principal objetivo es seguir aprendiendo y poder nutrirme al máximo de contenidos y conocimientos que puedan mejorar mi rendimiento como entrenador. Seguir aportando al desarrollo para que mucha gente pueda disfrutar nuestro hermoso deporte. Y potenciar el trabajo en equipo estamos haciendo para bs as 2018, vamos por buen camino.

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero