Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


A.Te.M.Ju. TIENE NUEVA WEB

15 de Febrero de 2017 33

Tuvimos una breve charla con Daniel Zapatero y nos conto todo sobre la nueva web de A.Te.M.Ju.

- La Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy tiene una nueva página web ¿comentanos algo acerca de ella?

Daniel: Sí, es cierto. A principios de febrero publicamos el contenido de la nueva página de la Asociación cuya dirección es www.atemju.org. El 10 de marzo próximo A.Te.M.Ju. cumple sus primeros 10 años de existencia y era una buena oportunidad para regalarnos esta "reinauguración" de la página.

¿Ya tenían una página, entonces? 

Daniel: Si, un blog con muchas limitaciones técnicas. Pero en los últimos tiempos se había vuelto muy complicado subir fotos y archivos en él. Fue tan engorroso mantenerlo actualizado que finalmente lo dejamos totalmente abandonado y manteníamos el contacto con nuestra gente a través de una cuenta de Facebook y con grupos de Whats App.

- ¿El objetivo principal de la página es la circulación de información?

Daniel: Exactamente. Pretendemos que sea un lugar donde se pueda buscar información de la Asociación y sus distintas actividades, pero también disfrutar fotos y videos de interés, productos de tenis de mesa que empezamos a fabricar en Jujuy, información de torneos locales y nacionales, relacionarse con otras páginas web, hacer consultas, etc. En un futuro cercano pretendemos darle un tinte educativo compartiendo videos para enseñar lo básico de la práctica de tenis de mesa a quienes quieran comenzar a incursionar en este deporte. 

- ¿Cómo está organizada la página?

Daniel: Tiene una página de inicio donde está la información más importante de manera resumida y presentada en forma dinámica y con una estética bastante cuidada (creo yo ... jaja), allí se establecen nexos con otras páginas web, noticias, algún video y demás. A su vez hay "botones" de acceso a otras secciones donde se puede encontrar todo lo que te mencioné anteriormente. En relación a esto, quiero destacar una de ellas que está dedicada a mostrar algunos productos que empezamos a fabricar en Jujuy para equipar gimnasios de competencia ...

- ¿Algo que quieras agregar?

Daniel: Simplemente invitarlos a entrar a www.atemju.org y hacernos llegar sus opiniones y sugerencias. Todo aporte será bienvenido.

 

 

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero