Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Proyecto de talento y potencialidades: Último encuentro.

12 de Diciembre de 2020 1636

En el dia de hoy  se realizó el último encuentro del año del proyecto “Talentos y potencialidades” con las jóvenes promesas del nivel nacional. Matías Alto y Gastón Luquez, entrenadores de la selección Argentina,  llevaron adelante la reunión con distintas temáticas.

El tópico principal del mismo  se basó en una entrevista al representante argentino, Horacio Cifuentes, quien se encuentra  entrenando en Oporto (Portugal) y compitiendo en la segunda liga de Francia, denominada Pro B. El platense contó sus inicios en el deporte y como fueron sus  primeros pasos en Europa. Los jóvenes  tuvieron la posibilidad de escuchar cómo se prepara un atleta de alto rendimiento.

En la parte específica de la competición, Horacio contó cómo se maneja en los momentos ajustados dentro de un  partido y previo a la competencia de liga,  estudia las  fortalezas y debilidades a sus posibles  rivales a través del análisis de videos.

“Este es un deporte de prueba y error, cuanto mejor repitan las cosas mejor les van a salir”, manifestó Horacio, tras dejarles un consejo a los atletas que se quieran dedicar ciento por ciento al Tenis de Mesa. Los jugadores infantiles escucharon con mucha atención sobre su gran presente además  tuvieron la posibilidad de hacerle preguntas especificas sobre distintas acciones en el juego.

El encuentro fue presenciado por 30 asistentes, entre jugadores y entrenadores. Fue un momento muy especial para todos, poder escuchar a Cifuentes que es uno de los principales representante del país.

Compartí el contenido para más #TenisdeMesaSiempre.


Últimas noticias

Nacionales

El preolímpico se disputa en ...

Entre el 13 y el 17 de abril se disputará en el Centro Metropol...

ARGENTINOS EN QATAR

Camila Arguelles, Gastón Alto y Horacio Cifuentes, están disputando el torneo en Do...

Y después de 76 años... El N...

Desde hace varios años este Comité Ejecutivo, tenía la idea de realizar una ...

A 90 años del Tenis de Mesa A...

Hace 90 años nació el tenis de mesa en el paí...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb