Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Campamentos femeninos 2020.

16 de Noviembre de 2020 258

El pasado sábado, se llevó a cabo el último campamento femenino online 2020.

A lo largo del año se  realizaron seis encuentros. Este espacio permitió que las atletas de la selección nacional puedan compartir ideas, analizar videos y principalmente estar en contacto.

Durante este último encuentro del año, jugadoras de la selección mayor como Camila Kaizoji y Candela Molero fueron las principales invitadas, en donde contaron sus experiencias y compartieron ideas con las demás asistentes. Antes de finalizar este último ciclo, cada una de las deportistas hicieron una evaluación de cómo están llevando adelante sus entrenamientos en tiempos de pandemia.

La actual entrenadora de la Selección Femenina, Paula Fukuhara fue una de las pilares de estos encuentros, logrando que las deportistas de distintos puntos del país puedan estar en contacto. "Estoy muy contenta de que a pesar de la situación que estamos atravesando , nos hayamos podido juntar tantas chicas de todo el pais para continuar con los campamentos y tratar de generar un espacio en donde haya intercambios, aprendizajes y que lo disfruten", manifestó Paula. Además, recalcó que los campamentos virtuales que se realizaron son muy importantes para el desarrollo femenino y que siga creciendo. Hubo muy buena predisposición de cada una de ellas para que los encuentros virtuales se hayan podido dar de excelente manera.


Últimas noticias

Nacionales

Y después de 76 años... El N...

Desde hace varios años este Comité Ejecutivo, tenía la idea de realizar una ...

A 90 años del Tenis de Mesa A...

Hace 90 años nació el tenis de mesa en el paí...

Juegos ODESUR Máster 2021

La Organización Deportiva Sudamerica (ODESUR) abrió&...

MADE IN ARGENTINA

Estamos viviendo momentos en los que tenemos que aprender a adaptarnos a otra forma de vida. La c...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb