Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Campamentos Femeninos

15 de Octubre de 2020 197

Nuevo encuentro, sábado 10 de octubre.

El sábado pasado se realizó el 5° Campamento Femenino de la temporada 2020, cuarto de la modalidad virtual y con una propuesta diferente.

Se realizó un pequeño ciclo de entrevistas con mujeres del tenis de mesa, con la participación de Analía Candela y Coty Garrone.

Analía fue integrante de la selección nacional y compartió un hermoso repaso de su carrera, sus experiencias e ideas sobre el deporte.

Coty es actual atleta de selección nacional, por parte de FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado), con quien se pudo conversar ampliamente sobre la discapacidad y el deporte, de cómo se perciben ciertas cuestiones y de temas deportivos específicos relacionados con el estilo de juego.

“Fueron muy interesantes las entrevistas para las chicas que integran los campamentos femeninos y tuvieron un espacio para hacerles preguntas también”, relata Pablo Koatz.

La posibilidad de compartir e intercambiar entre mujeres, es fundamental para el desarrollo tanto en lo deportivo como en lo humano y permite potenciar los espacios de los campamentos que siguen creciendo.  “Estoy muy contenta de que las chicas puedan escuchar vivencias y conocimientos de referentes de nuestro deporte como Analía Candela y Coty Garrone”, nos cuenta Paula Fukuhara.

Compartí el contenido para más #TenisdeMesaSiempre.


Últimas noticias

Nacionales

Atletas en Europa

Atletas de la Selección Argentina de Tenis de Mesa r...

Seminarios web ITTF

Continúan los seminarios. El Equipo de Alto Rendimiento y Desar...

Búsquedas de perfiles para FA...

Búsqueda Laboral en la FATM Compartimos con la comunid...

Capacitación para Entrenadore...

Lanzamiento: una oportunidad de capacitación diferente. La Federación Arg...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb