Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Ciclo de encuentros virtuales y actividades de tenis de mesa

18 de Mayo de 2020 181

Proyecto institucional.

La FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) acaba de lanzar "El ciclo de encuentros virtuales y actividades", un proyecto institucional desarrollado como respuesta a la situación de pandamia por la que estamos atravesando.

En el contexto actual, que nos ha comprometidos a reorganizar mecanismos, definir nuevas metodologías de trabajo y establecer más medios de comunicación para seguir en contacto en pos de trabajar por el tenis de mesa argentino, este ciclo se propone a fin de hacer un seguimiento y brindar una continuidad a los atletas, entrenadores e instituciones afiliadas de nuestro deporte a través de charlas, reuniones y actividades con distintos ejes temáticos.

Así, las propuestas estarán dirigidas a: atletas y jugadores (área "Deporte, Educación y Recreación"; nutrición, psicología, etcétera); profesores, entrenadores, jueces y otros roles (capacitaciones, seguimiento, estrategias de cuarentena), e instituciones, dirigentes y equipos de trabajo (proyectos de definición institucional, charlas con especialistas referentes).

Objetivos generales
A través del ciclo, la mesa directiva de FATM ha establecido los siguientes objetivos generales.

- crear y sostener un espacio de encuentro, construcción y acción conjunta, entre todos los actores del tenis de mesa argentino.

- Fomentar el diálogo continuo entre los todos los actores.

- Construir y ofrecer espacios y contenidos para la comunidad en general.

- Rediseñar y profundizar los contenidos educativos y de capacitaciones para instituciones afiliadas y actores del tenis de mesa nacional en diversos roles.

- Favorecer la retroalimentación de las diferentes propuestas.

- Propender al seguimiento continuo de los/as jugadores/as y atletas de alto
rendimiento, con especial cuidado de aquellos/as más pequeños y jóvenes que recientemente han ingresado al deporte y/o han sido convocados/as.

Para ello, se ha creado una comisión de trabajo integrada por Santiago Mercadé, Melina Tchintchinian, Gustavo Levisman y Pablo Koatz, quienes coordinarán las acciones realizadas en el ciclo, definirán las metodologías, contenidos generales y formatos de comunicación, entre otros.

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero