Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Preparación física virtual

01 de Abril de 2020 1754

Entrenamiento de selección. 

En tiempos de cuarentena nacional por la pandemia del Covid-19, nuestros jugadores de selección continúan, desde sus respectivas casas, con los entrenamientos. Tal es el caso de la preparación física, a cargo del profesor Ariel García, quien tuvo la iniciativa de programar seis encuentros a través de un medio digital.  

"Una vez que surgió la cuarentena, buscamos la manera de seguir entrenando a los jugadores", comenta el preparador físico. "Así, todos los días estuvimos haciendo una hora de entrenamiento en circuito. Los jugadores trabajan con los materiales que cada uno tiene en su casa, pero pusimos mucho hincapié en estar todos juntos, en mantener al grupo unido y en aprovechar el tiempo libre que cada uno tiene, tratando de perder lo menos posible la condición física". 

Los entrenamientos se concretaron por la plataforma Zoom, un medio digital mediante el cual el preparador pude ver a los jugadores, darles la rutina y corregirlos". 


Últimas noticias

Nacionales

Entrenamiento cognitivo

Ciclo de charlas virtuales.  Continuando con el ciclo de encuentr...

El análisis de videos, una he...

Ciclo de charlas.  El análisis de videos aplicado al tenis...

La ITTF destaca al tenis de me...

"Alentadoras señales".  "El camino del teni...

Análisis de videos

Ciclo de encuentros virtuales. Siguiendo con el ciclo de encuentros vi...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb