Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Tres bronces en el Sudamericano

06 de Marzo de 2020 1718

Campeonato infantil y juvenil.

Tres medallas de bronce son las que acaba de obtener el representativo argentino que está compitiendo en el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Lima, Perú.

En los eventos de equipos, las chicas y los chicos Sub 18, y el sub 15 masculino accedieron hasta las semifinales.

Las sub 18, con Isabella Fragapane, Divina Ding, Valentina Parola y Florencia Chirino, se clasificaron segundas en el grupo (0-3 con Brasil y 3-2 a Perú).
En semifinal ante Chile fue 0-3 (Fragapane Vs. Valentina Ríos, 0-3; Ding Vs. Jerusalén Flores, 2-3, y Chirino Vs. Macarena Montecino, 0-3).

Los chicos (Matías Velarde, Matías Guadalupe, Lautaro Sato y Tomás Sanchi) también finalizaron segundos en la fase de grupos (1-3 con Perú y 3-0 a Ecuador).

La semifinal ante Brasil fue un ajustado 2-3 (Velarde, 3-2 con Diogo Silva; Guadalupe, 0-3 con Kenzo Carmo; Sato, 3-2 a Joon Shim; Guadalupe, 2-3 con Silva y Velarde 2-3 con Carmo).

El sub 15 (Nicolás Callaba, Alan Weiss, Ignacio Jaimovich y Gastón Tresca) no pudo con Brasil en semifinal, y fue 0-3: Weiss, 1-3 con Kenzo Iizuka; Callabe, 1-3 con Nicolás Nishimura y Jaimovich, 0-3 con Augusto Sasaki. Previamente, en la zona, el equipo de cadetes había ganado a Paraguay, 3-0; Chile, 3-1, y 0-3 con Perú.

Por el lado de las chicas (Abril Okuyama, Manuela Pereyra, Naomi Mariño y Abril Iwasa) no lograron pasar a las llaves: en el grupo, 0-3 con Brasil y 2-3 con Colombia. 

La competencia, que culminará este domingo 8 de marzo, sigue con el evento de individuales y el de dobles.

  


Últimas noticias

Nacionales

Trivia de miércoles

Jugando en cuarentena. ¿Cuáles son las medidas reglament...

"Para reconocer el presente y ...

Charla con Néstor Tenca. "Años de muchísimo ...

La vuelta al Cenard, pensando ...

Flexibilización para el alto rendimiento. Luego de tres meses, ...

Con estricto protocolo, vuelve...

Flexibilización de la cuarentena. Un grupo de jugadores federad...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb