Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


 Clasificatorio Olímpico en Argentina 

12 de Febrero de 2020 875

Lanzamiento oficial

La ciudad de Rosario será sede del Clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, modalidad de individuales y dobles mixtos. 

La competencia tendrá lugar entre el 15 y el 19 de abril en el Predio ferial de la Ex Rural, más específicamente en los nuevos Galpones A, B y C. 

El clasificatorio de Rosario otorgará cuatro cupos individuales masculinos, tres cupos individuales femeninos y un cupo de dobles mixtos. 

Algunos de los jugadores que estarán presentes en este torneo serán: Marcelo Aguirre, de Paraguay (#64 del mundo); Horacio Cifuentes, de Argentina (#66), Marcos Madrid, de México (#70); Alberto Miño, de Ecuador (#74), Gastón Alto, de Argentina (#97) y el chino nacionalizado por República Dominicana Jiaji Wu (#285). Entre las mujeres: Melanie Díaz, de Puerto Rico (#63); Paulina Vega, de Chile (#76), y Yadira Silva, México (#112), Camila Argüelles y Ana Codina, por Argentina (#117 y #152, respectivamente). 

 

Gacetilla de prensa


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano Master: inscripci...

Salta 2020.  Se encuentra abierta la inscripción para el

Comité de Formación Arbitral...

Plan Plurianual de Desarrollo. En el marco del

"Impactando Vidas" a través d...

Visita de Perú.  Un grupo de nueve chicos de Perú, ...

Culmina el Gran Prix de Mendoz...

Circuito nacional.  Culminó el Gran Prix de la Vendimia, e...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb