Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Codina, Cifuentes, Bentancor y Lorenzo, en Portugal

11 de Febrero de 2020 567

ITTF Challenge Plus.

Ana Codina, Horacio Cifuentes, Martín Bentancor y Santiago Lorenzo estarán compitiendo en el Challenge Plus de Portugal, torneo del circuito ITTF que comenzará este miércoles.  

Cifuentes, preclasificado 12 del torneo, arrancacá desde la llave, en 32vos; Lorenzo, en ronda preliminar, jugará el miércoles a las 12.45 (hora argentina) con Darius Movileanu (Rumania), y Bentancor, también en la ronda preliminar, ante Cedric Tschanz (Suiza), el miércoles a las 14.15 hs. 

En mujeres, Codina jugará ronda preliminar ante la noruega Ilka Doval (jueves a las 8.35 hs.), y en dobles, con Anna Kirichenko (Finlandia) contra Nadezhada Bogdanova y Daria Trigolos (Bielorusia), el miércoles a las 16.10 hs.

Previamente (miércoles a las 7), en la categoría sub 21, Bentancor enfrentará a Iulian Chirita (Rumania); Lorenzo a Snehit Suravajjula (India), también el miércoles a las 7. En dobles (jueves a las 8) jugarán ante Uladzisiau Rukliatsou y Vadim Yarashenka (Bielorusia), en la primera ronda de la preliminar. 

Cifuentes jugará en pareja con el rumano Alexandru Cazacu desde octavos el viernes.

 


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano Master: inscripci...

Salta 2020.  Se encuentra abierta la inscripción para el

Comité de Formación Arbitral...

Plan Plurianual de Desarrollo. En el marco del

"Impactando Vidas" a través d...

Visita de Perú.  Un grupo de nueve chicos de Perú, ...

Culmina el Gran Prix de Mendoz...

Circuito nacional.  Culminó el Gran Prix de la Vendimia, e...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb