Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Tres terceros puestos

13 de 09 de 2019 675

Abierto de Paraguay. 

El represnetativo argentino lleva, por el momento, cuatro terceros puestos en el Abierto de Paraguay: Camila Kaizoji, en sub 21 femenino; Martín Bentancor, en sub 21 masculino; Camila Argüelles y Horacio Cifuentes en dobles mixtos, y Ana Codina y Argüelles en dobles femenino. 

Kaizoji, con récord de 3 ganados y uno perdido, en semifinal terminó 0-3 con la japonesa Shiomi Maki. Previamente le había ganado 3-0 y 3-2 en el grupo a Rebeca Cuenca (Paraguay) e Ilka Doval (Noruega), respectivamente, y 3-1 a Nathaly Paredes (Ecuador) en cuartos.

Bentancor, por su parte, estuvo a punto de pasar a la final, pero no pudo con el belga Florian Cnudde, y perdió 2-3 (11-3, 6-11, 11-8, 9-11, 11-13). 

Récord de 4-1 para Bentancor, quien en cuartos le ganó a Gustavo Yokota (Brasil), 3-2, y, en la fase de grupos, a Nicolás Burgos (Chile), 3-2, Mudit Dani (India), 3-0, y Diego Hermosilla (Paraguay), 3-0. 

Dobles
Argüelles y Cifuentes, en dobles mixtos, quedaron con récord de 2-1: 3-0 a Lucero Ovelar y Marcelo Aguirre (Paraguay), 3-0 a Daniela Ortega y Gustavo Gómez (Chile), y 1-3 con Caroline Kumahara y  Vitor Ishiy (Brasil), en semifinal. 

A su vez, Argüelles y Codina, también quedaron con récord de 2-1: 3-0 a Melina Hermosilla y Fátima Martínez (Paraguay), 3-2 a Bruna Takahashi y Jessica Yamada (Brasil) y 0-3 con Adriana y Melanie Díaz (Puerto Rico).   
 
Foto: Paloma Mutti.


Últimas noticias

Nacionales

Por un lugar en los Juegos Ol...

Rumbo a Tokio 2020. El equipo masculino argentino buscará la cl...

Mendoza inaugura la temporada ...

Gran Prix nacional.  Mendoza será sede del primer torneo d...

Cifuentes sigue ascendiendo en...

Sube al puesto 66.  Horacio Cifuentes aparece en el puesto 66 del...

Calendario de competencias y e...

Circuito nacional e internacional.  Ya se encuentra disponible el...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb