Argentina Federation of Table Tennis
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se inicia el tercer campamento femenino en el Cenard

01 de 09 de 2019 113

Desarrollo. 

Un nuevo campamento femenino juvenil se desarrollará a partir de hoy, 2 de septiembre, y hasta el próximo sábado, en las instalaciones del Cenard. 

La concentración, la tercera durante este 2019, reúne a 34 jugadoras de 22 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, y está a cargo del técnico nacional Pablo Koatz.  

"Muy contento por la continuidad de estos campamentos orientados al tenis de mesa femenino y la posibilidad de seguir sumando experiencias", comenta Koatz. "Todo esto contribuye a conformar un estilo femenino argentino en nuestro deporte y a ampliar las bases con jugadoras más jóvenes". 

La modalidad de entrenamiento, al igual que en las anteriores ediciones, pondrá énfasis en lo técnico, lo físico, lo táctico estratégico y psicológico, con sesiones de dobles turno. 

Cabe recordar que este tipo de concentraciones se iniciaron a fin de desarrollar, específicamente, el tenis de mesa femenino de nuestro país. 

Así, se reconoce y atiende a necesidades específicas. 

La lista de las participantes es: Candela Pérez, Aldana González, Isabella Fragapane, Valentina Parola, Florencia Chirino, Julieta Lalli, Divina Ding, Guillermina Ríos, Pilar Iwasa, Solange Pokorny, Camila Pérez, Yael Dozo, Abril Okuyama, Magdalena Villalba, Priscila Jara, Abril Iwasa, Naomi Mariño, Candela Sanchi, Luzmila Escobedo, Giuliana La Piana, Victoria Loncharich, Agustina Nakankare, Brisa Takahashi, Sheila Deibe, Cielo Alvarado, Tais Loza, Brunella Ciambella, Morena Silva, Lucía Rodríguez, Marian Shahmuradyan, Justina Aguilar, Morena Lalli, Ámbar Jandula, Emma Suyama y Catalina Basso. 


Breaking News

Nationals

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © All rights reserved. All images copyright respect.