Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


"Esperamos que mañana podamos escalar un poco más"

10 de 08 de 2019 106

Medalla asegurada. 

El equipo masculino logró el pase a las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de haberle ganado a Puerto Rico 3-0. Mañana a partir de las 14.30 jugarán con Cuba. 

Si bien el encuentro comenzó complicado, con un 0-2 abajo en el dobles de Pablo Tabachnik y Gastón Alto contra Brian Afanador y Daniel González, los nuestros pudieron darlo vuelta y terminaron ganando el quinto set de manera más que contundente: 11-2.  
Así, el encuentro terminó 3-2 (4-11, 7-11, 11-8, 11-7, 11-2).

"Empezamos bastante mal con Gastón -dijo Tabachik-. Por suerte, pudimos darlo vuelta, lucharlo, acomodarlo, y terminamos ganando relativamente cómodos al final. Después, los chicos se encargaron de hacer el resto". 

Con la serie 1-0, el segundo punto salió a jugarlo Horacio Cifuentes ante el juvenil Angel Naranjo, con resultado a favor 3-0 (11-4, 11-5, 11-1).

El tercer punto, Alto enfrentó a Afanador, la paleta 1 de Puerto Rico. "No le había ganado nunca, es el mejor jugador de ellos, y se medio en un Juego Panamericano", comentó Gastón en la zona mixta. Fue tan contundente como la diferencia en la serie: 3-0 (11-6, 11-9, 11-2).

Finalmente, Tabachnik comentó: "El objetivo era estar en posición de medalla: los chicos lo lograron en dobles. Y acá estamos con el equipo para intentar llegar a lo más alto y mañana iremos por mucho más". 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero