Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Las Escuelas en el Suda 2019

03 de Abril de 2019 55

Visita de chicos de primario.

Más de 200 chicos de distintas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires participaron este miércoles del segmento “Las Escuelas en el Suda 2019”, en la instalaciones del CeNARD y en el marco del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Buenos Aires 2019.

Este segmento, que continuará el jueves, y estuvo guiado por el entrenador Matías Pighini y contó con la colaboración de voluntarios que se anotaron especialmente para la actividadpara forma parte, pretende dar difusión al deporte de la mano de la iniciación deportiva.

Las escuelas que participaron hoy fueron de: Instituto Privado Argentino Japonés Nichia Gakuin, Instituto Privado José Ingenieros y Martín Buber. Los chicos recorrieron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, participaron de diferentes juegos y actividades preparadas para la ocasión y alentaron, a todo trapo, a nuestra selección mientras jugaba la competencia por equipos.

Es de destacar que esta es la tercera oportunidad en la que se organiza este tipo de actividad orientada a las escuelas: la primera fue en el 2017, en ocasión del Campeonato Panamericano Juvenil que también se realizó en el CeNARD; la segunda, con la participación en los espacios y parques de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y, en esta tercera oportunidad, doblamos la apuesta y vamos por más.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero