Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Encuentro Nacional de Escuelas

23 de 09 de 2018 2597

Desarrollo del deporte.

Se realizó el primer Encuentro Nacional de Escuelas de iniciación deportiva de tenis de mesa, un evento que reunió a 69 chicos recién iniciados en el deporte provenientes de Formosa, Misiones y Chaco.
Por iniciativa de la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa, el torneo se jugó el sábado 22 de septiembre en el Club de Regatas Resistencia, en el contexto del Challenger del Mercosur, con la participación de chicos sub 9, 11 y 13.
Es de destacar la participación de los siguientes colegios: Don Bosco, de Resistencia; Escuela N° 167 de Puerto Tirol (Chaco), Escuela del Club Regatas Resistencia, Polideportivo Jaime Zapata, Escuela de Oberá, Misiones; Colegio Don Bosco de Formosa, Escuela del Club Deportivo Punto TDM Formosa y Escuela de Villarica (Paraguay).  
También, el trabajo en conjunto entre los jóvenes entrenadores chaqueños, los profesores de Formosa y Misiones, y el acompañamiento de padres, demás familiares y dirigentes.

Podios
Nivel I: (recién iniciados) 1) Rocco Romay (Formosa), 2) Tomás Laprovitta (Formosa), 3) Juan Jojot (Formosa) y Lucas Brizuela (Formosa).

Llave B, nivel I.
Nivel II: (más avanzados) 1) Mateo Romay (Formosa), 2) Iván Almiron (Chaco), 3) Luciano Molina (Chaco) e Ivo Paredes (Formosa).

 


Últimas noticias

Nacionales

Gran torneo de formoseños y c...

Abierto de Paraguay. Una delegación argentina, integrada por in...

Salta nos espera

Challenger el 2 y 3 de marzo. El

Comenzó el campamento femenin...

Desarrollo. Comenzó el campamento femenino con jugadoras juveni...

Todos los podios de Mendoza

Grand Prix de la Vendimia. Culminó el Gran Prix de la Vendimia ...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb