Argentina Federation of Table Tennis
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Atletas modelos

10 de 09 de 2018 127

Buenos Aires 2018.

El Comité Olímpico Internacional designó a diversos atletas consagrados para que sean "modelos" e inspiren a los jóvenes deportistas que participarán en los inminentes Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
En el caso del tenis de mesa, ese rol será ocupado por el coreano Ryu Seungmin, medalla de oro en Atenas 2004, y la jugadora española Galia Dvorak, tres veces olímpica.

Inspirar y aconsejar a los atletas jóvenes de tenis de mesa a través de actividades educativas y workshops durante los Juegos son algunas de las tareas de ambos atletas.
"Me siento muy honrado de ser nombrado modelo de los atletas", expresó Ryu Seungmin en una entrevista realizada por la ITTF. "Esta gran oportunidad y pondré todo mi empeño en compartir mi experiencia con mis jóvenes atletas. Como miembro del COI y olímpico, haré todo lo posible para darles inspiración".
Dvorak, indicó: "Espero participar en las actividades planificadas y compartir mis experiencias con el objetivo de inspirar a los atletas jóvenes a ser lo mejor que puedan, tanto dentro como fuera del campo de juego".

Es de recordar que entre los argentinos elegidos como Athlete Role Models (ARMs) están: los extenistas Gabriela Sabatini y David Nalbandian; Federico Gil, figura del tiro deportivo;, Matías Albarracín, diploma olímpico en Río 2016 y medallista en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y Belén Pérez Maurice, campeona panamericana de sable y deportista olímpica en Londres 2012 y Río 2016, entre otros.

 

Imagen: ITTF.com


Breaking News

Nationals

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © All rights reserved. All images copyright respect.