Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Tenis de mesa, presente

02 de Julio de 2018 1885

"Día Olímpico" en la futura villa olímpica.

El tenis de mesa estuvo presente en el "Día Olímpico", actividad que se realizó el 30 de junio en donde funcionará la Villa Olímpica de la Juventud durante los próximos Juegos de Buenos Aires 2018.
El lugar, ubicado en el barrio de Villa Soldati, albergó a 27 stands deportivos. Por tenis de mesa estuvieron dando exhibicinoes y otras actividades recreativas los jugadores Martín Bentancor y Camila Kaizoji, quienes nos representarán en los Juegos, y Leandro Fuentes, uno de los juveniles que formó parte del proceso de selección de Buenos Aires 2018, y Matías Pighini, jugador y entrenador que tuvo a su cargo las Escuelas de Iniciación Deportiva.
Es de recordar que los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 serán entre el 6 y el 18 de octubre, con la participación de cerca de 4000 atletas de 206 países.
Del 6 al 18 de octubre, la Villa Olímpica de la Juventud será el hogar de los 4.000 atletas de Buenos Aires 2018, que representarán a 206 países y participarán en 32 deportes. Pero a menos de 100 días de la ceremonia inaugural, el predio de Villa Soldati vivió este sábado un anticipo y recibió la tradicional celebración del Día Olímpico.

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Encuentro Nacional de Escuelas

Desarrollo del deporte. Se realizó el primer Encuentro Nacional...

Desarrollo en Formosa

Trabajo con las EID. El entrenador de la selección nacional, Gu...

Resultados de Bentancor y Lore...

Circuito Mundial Juvenil.   Culminó la participació...

En Croacia

Bentancor y Lorenzo en el Circuito Mundial. Santiago Lorenzo logr&oacu...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb