Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Oficiales técnicos para Buenos Aires 2018

19 de Abril de 2018 4607

Juegos Olímpicos de la Juventud.

Oficiales técnicos argentinos participaron de un curso de capacitación y actualización con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires, en octubre de este año.
Del curso, que se realizó en la sede del Comité Olímpico Argentino, el 17 y 18 de abril, participaron 27 jóvenes, quienes tuvieron la posibilidad de actualizarse en lo que al reglamento se refiere, y conocer sobre cómo es la operativa en un evento de este tipo.
La capacitación estuvo a cargo de Freddy Almendariz, gerente de competencias de la ITTF para Panamerica, y Santiago Mercadé, Event Manager de tenis de mesa en los Juegos. A su vez, participaron los jueces Víctor Ticacala y José Luis Díaz.    
Es de destacar que los nombres de los futuros oficiales técnicos para Buenos Aires 2018, todos menores de 35 años -en consonancia con lo que es un Juegos Olímpico de la Juventud-, serán conocidos en dos semanas.
 

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Los primeros campeones del Abi...

Categorías menores. Los primeros campeones del

Cerramos el año con el Abiert...

  Circuito Nacional. El año está a punto ...

Jugadores confirmados

Selectivos de mayores u juveniles. Se ha confirmado el listado de juga...

Despedida del Mundial

Campeonato Juvenil. Culminó la participación de nuestro ...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb