Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Un agradecimiento a toda la comunidad

29 de Diciembre de 2017 63

Satisfechos desde la Mesa Directiva por haber enfrentado  un 2017 con importantes desafíos, los cuales -entendemos- pudimos sortearlos, a veces, con las dificultades que nos impone nuestra realidad.
Queremos rescatar los valores del trabajo y humildad de muchos dirigentes y entrenadores, quienes,  con mucho sacrificio, hacen que nuestro deporte crezca día a día en nuestro extenso territorio;  alentar a esos locos bajitos, por quienes más debemos trabajar para brindarles las mejores condiciones y bregar para que no bajen los brazos a pesar de las derrotas.
Agradecer a nuestro incansable equipo de trabajo y colaboradores, quienes siempre hacen las cosas más fáciles y con un fuerte compromiso, y no queremos olvidarnos de los actores más importantes, nuestros DEPORTISTAS, que son los principales actores en este escenario, y sus padres que acompañan constantemente.
Nos espera un 2018 con muchos más desafíos y proyectos: el más importante es prepararnos para recibir en el mes de octubre a los mejores deportistas juveniles del mundo y mostrarnos de lo que somos capaces.
Agradecer a las autoridades, tanto de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Enard, quienes nos apoyan constantemente, y a los sponsors que este año nos acompañaron (Donic y Arcos Dorados), a la Consuteme, ULTM e Ittf, que siempre están para apoyarnos. No nos queremos olvidar de algunos locos lindos que este deporte tanto necesita, quienes este año comenzaron un proyecto impensado en Salta, transmitiendo en vivo todo el evento del Campeonato Nacional, con Tenis de Mesa y Algo Más (Daniel Wior y equipo), y después siguieron los chicos de Topeando en Vivo (Omar Bentancor y equipo).
Por último, desde la FATM queremos desearles a todos ustedes que pasen un feliz año y que tengan un 2018 donde puedan plasmar en realidades vuestras ilusiones y esperanzas.
Agradecer a toda la comunidad del TDM, tanto de Argentina, Ultm e Ittf.

¡Felices Fiestas!

Fernando Joffre
Presidente de FATM

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero