Argentina Federation of Table Tennis
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


GALVANO Y KAIZOJI SE LLEVAN LOS LAURELES EN EL ÚLTIMO TORNEO DEL CIRCUITO NACIONAL

18 de Diciembre de 2017 73

Abierto de la República.

Nicolás Galvano y Camila Kaizoji fueron los ganadores del Abierto de la República, el torneo que clausuró la temporada del circuito nacional y que contó con un total de 740 inscriptos.  
El Abierto, organizado por la FATM (Federación de Argentina de Tenis de Mesa), se jugó en el Cenard entre el 14 y el 17 de diciembre.
Galvano, representante de Santa Fe, se impuso en semifinales 4-2 a Gastón Alto, y luego, en un vibrante 4-3, sobre el juvenil Martín Bentancor. En femenino, Kaizoji superó en semifinal y final a dos jugadoras internacionales: en primer lugar, a la ecuatoriana Nathaly Paredes por 4-1, y en la definición por el título a la paraguaya Lucero Ovelar por idéntico resultado.
El podio de mayores masculino lo completaron Alto (Mendoza) y Franco Títolo (Chaco), que cayó 4-1 frente a Bentancor en semifinal. En tanto que en femenino, Candela Molero (Mendoza) culminó en tercer lugar junto a Paredes, luego de ser derrotada por Ovelar 4-3.

Maxis
Además de mayores, el domingo se disputaron las llaves finales de Maxis, en donde se coronaron:  Matías Alto (Mendoza), en Maxi 35; Octavio Casal (Fetemba), en Maxi 40; Edgardo De León (Chaco), en Maxi 45; Daniel Pichot (Fetemba), en Maxi 50; Pablo Lago (Uruguay), en Maxi 55;  Eduardo Cuello (Córdoba), en Maxi 60; Alberto Lipinski (Fetemba), en Maxi 65; Eduardo Casanova (Fetemba), en Maxi 70, y Alfredo Meyer (Fetemba), en Maxi 75.
En femenino, por su parte, Cecilia Varela (Salta) ganó en Maxi 35; Anabel Vitullo (Fetemba) hizo lo propio en Maxi 50, y María González (San Juan), en Maxi 60.

Llaves y el resumen de resultados.

Fotos

 


Breaking News

Nationals

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © All rights reserved. All images copyright respect.