Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


GALVANO Y KAIZOJI SE LLEVAN LOS LAURELES EN EL ÚLTIMO TORNEO DEL CIRCUITO NACIONAL

18 de Diciembre de 2017 4261

Abierto de la República.

Nicolás Galvano y Camila Kaizoji fueron los ganadores del Abierto de la República, el torneo que clausuró la temporada del circuito nacional y que contó con un total de 740 inscriptos.  
El Abierto, organizado por la FATM (Federación de Argentina de Tenis de Mesa), se jugó en el Cenard entre el 14 y el 17 de diciembre.
Galvano, representante de Santa Fe, se impuso en semifinales 4-2 a Gastón Alto, y luego, en un vibrante 4-3, sobre el juvenil Martín Bentancor. En femenino, Kaizoji superó en semifinal y final a dos jugadoras internacionales: en primer lugar, a la ecuatoriana Nathaly Paredes por 4-1, y en la definición por el título a la paraguaya Lucero Ovelar por idéntico resultado.
El podio de mayores masculino lo completaron Alto (Mendoza) y Franco Títolo (Chaco), que cayó 4-1 frente a Bentancor en semifinal. En tanto que en femenino, Candela Molero (Mendoza) culminó en tercer lugar junto a Paredes, luego de ser derrotada por Ovelar 4-3.

Maxis
Además de mayores, el domingo se disputaron las llaves finales de Maxis, en donde se coronaron:  Matías Alto (Mendoza), en Maxi 35; Octavio Casal (Fetemba), en Maxi 40; Edgardo De León (Chaco), en Maxi 45; Daniel Pichot (Fetemba), en Maxi 50; Pablo Lago (Uruguay), en Maxi 55;  Eduardo Cuello (Córdoba), en Maxi 60; Alberto Lipinski (Fetemba), en Maxi 65; Eduardo Casanova (Fetemba), en Maxi 70, y Alfredo Meyer (Fetemba), en Maxi 75.
En femenino, por su parte, Cecilia Varela (Salta) ganó en Maxi 35; Anabel Vitullo (Fetemba) hizo lo propio en Maxi 50, y María González (San Juan), en Maxi 60.

Llaves y el resumen de resultados.

Fotos

 


Últimas noticias

Nacionales

Nutrida delegación argentina...

Mundial de Veteranos. Este lunes comenzó el Mundial de Veterano...

Copa Panamericana: Cifuentes y...

Alto y Codina, segundos en la zona. Horacio Cifuentes y Camila...

Nuestros representantes para l...

Martín Bentancor y Camila Kaizoji estarán en Buenos Aires 2018.

Cuatro argentinos en la Copa P...

Cifuentes, Alto, Codina y Argüelles. Cuatro argentinos competir&...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb