Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


“Hay que dar todo en la mesa y tratar de dejar a la Argentina en lo más alto”

28 de 09 de 2017 41

Juegos Sudamericanos de la Juventud.

El equipo que nos representará en los Juegos Suramericanos de la Juventud partió desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Santiago de Chile este miércoles 28 de septiembre. El representativo está conformado por: Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Camila Kaizoji, Daniela Zapatero, y Oscar Rotiman, como técnico.
“Tengo muchas expectativas”, comentó Bentancor. “Creo que va a ser un buen torneo, donde vamos a poder compartir con atletas de todos los deportes y varios países”.
Hay que recordar que Martín recientemente debutó en el equipo argentino que jugó el Campeonato Panamericano de Cartagena, Colombia, en donde tuvo una muy buena labor, llegando hasta octavos de final en singles.  
“La verdad que disfruté muchísimo esta nueva experiencia. Fue todo muy rápido, ya que no tenía planteado como objetivo clasificar a este torneo, y me sentí muy cómodo en el grupo. Creo que todo fue positivo: tanto el torneo, como lo demás, que es parte de la experiencia”.
Del lado femenino, Daniela Zapatero, quien comenzó su preparación para los Juegos luego del Campeonato Argentino (julio), aseguró llegar “en buena forma a este torneo”, y agregó: “El nivel del tenis de mesa sudamericano en las chicas de mi categoría es muy competitivo. Llegar a estar en algún podio en cualquiera de las modalidades de juego sería casi una hazaña, pero una no deja de soñar”.
La joven jujeña, sin embargo, se ha planteado como objetivo “dejar todo en la mesa por el equipo y poder volver a casa con esa tranquilidad”; Martín, por su parte, arriesga: “Siempre está como objetivo lograr el campeonato en individual y equipos, y creo que me estuve preparando muy bien,  así que hay que dar todo en la mesa y tratar de dejar en lo más alto a la Argentina".
La competencia de tenis de mesa en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, en su segunda edición, comenzará el 4 de octubre, con el evento por equipos, y se prolongará hasta el 7, con los dobles y singles.

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero