Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


“Año a año, el desafío se renueva”

18 de 09 de 2017 38

Décimo aniversario de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy.

Durante el Challenger “Las Yungas” de Jujuy, se realizaron una serie de homenajes en conmemoración por el 10° aniversario de Atemju (Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy).
Entre otros, se reconoció a dirigentes y entrenadores locales que son y han sido parte de este proceso.
Además, el salteño Matías Velarde, campeón en sub 18, sub 23 y tercero en mayores, recibió una mención por su clasificación al mundial de Cadetes luego de haber sido subcampeón en el Latinoamericano de Guatemala.
Cabe recordar que en “Las Yungas”, pero en el 2011, Velarde ganó su primer torneo oficial del circuito nacional (categoría Sub 9).  
Reflexionando acerca de estos 10 años, el organizador del torneo, y presidente de Atemju, Daniel Zapatero, comentó que se armó una asociación con el objetivo de que los chicos vuelvan a jugar al tenis de mesa. Y repasando los logros de esta década, agregó: “Nuestro gran sueño era ganar, alguna vez, un campeonato argentino, y en 10 años hemos ganado más de 25 títulos nacionales, un centenar de torneos Grand Prix y más de 200 Challenger. Aparte,  hemos colocado una docena de jugadores en distintas selecciones nacionales y hemos logrado que nuestros jugadores estén compitiendo con la selección, logrando títulos a nivel sudamericano, del circuito mundial y panamericanos”.
“En síntesis, ni soñábamos lograr lo que conseguimos, y la verdad que año a año el desafío se renueva y, por ahora, lo vamos llevando bastante bien”.

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero