Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


“Para nosotros, este Challenger es un motivo de festejo”

15 de 09 de 2017 39

“Las Yungas” y los 10 años de A.TE.M.JU.

Este fin de semana, el circuito nacional se traslada a la ciudad de Libertador General San Martín (departamento de Ledesma), Jujuy, en donde se jugará el Challenger “Las Yungas”, un torneo especial, sobre todo para los propios jujeños, quienes durante este 2017 están celebrando los 10 años de la Asociación de Tenis de Mesa provincial.
“Afortunadamente, en este tiempo tuvimos un crecimiento muy grande en cuanto a resultados, jugadores y localidades en las que se practica el tenis de mesa”, comenta Daniel Zapatero, presidente de la asociación y referente provincial.
“Por eso, para nosotros este Challenger es un motivo de festejo, y lo preparamos de una manera muy especial: estrenamos un estadio nuevo (Complejo Polideportivo "Hermano Ángel") con mucha amplitud, solicitamos el piso de goma de FATM, invertimos en mesas de árbitros de diseño propio, y nuevas mesas de competencia, preparamos una entrega de premios que sea ágil, pero que muestre un poco lo sucedido en estos 10 años y parte de nuestra cultura regional. En fin, queremos que sea una fiesta deportiva”.
-Como anfitriones, ¿a qué aspiran?
-Como se hizo en el Campeonato Argentino de Salta, desde el norte pretendemos hacer nuestro aporte para jerarquizar los torneos del circuito nacional. Por eso, aspiramos a que aquellos que nos visiten se vayan con la idea de que es posible competir en un marco  con estructuras muy buenas en cualquier punto del país, y en especial en el norte; que es posible competir en un torneo de tenis de mesa y sentirse atendido "como en casa".

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero