Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Nuestros jugadores en el exterior

15 de Febrero de 2017 64

Comienza el año a nivel nacional de competencias, muchos de ellos aparecen en el GP de Mendoza de febrero. Pero hay argentinos que ya dan la nota en diferentes lugares de Europa. En estas semanas tuvieron acción y vamos a resumir los principales resultados.

ALEMANIA

La semana pasada tanto Francisco Sanchi como Horacio Cifuentes participaron de un torneo individual en Alemania que pertenece al circuito del Challenger series en Alemania. Son torneos muy interesantes ya que se les asegura jugar al menos 7 partidos con jugadores muy parejos y alto nivel internacional.

Francisco gano 2 (Yokota y Kadlcek) partidos de los 7. Termino en posición 6 en su primer torneo challenger series. Es muy importante haber dado este paso porque empiezan a mostrar sus habilidades tanto en la liga como en este tipo de eventos.

Horacio termino segundo del grupo luego de ganar 6 partidos y perder 1. Uno de los partidos más relevantes fue su victoria a Karakasevic actual 94º del mundo ITTF. Luego en semifinales (clasifican los mejores 4 y juegan semis y final) tuvieron reencuentro y Karakasevic tomo revancha en un partido altamente parejo (2-3).

SUIZA

Participaron Candela Perez y Sebastián Moavro del Abierto de Suiza 2017. Se desarrolló en Lausana y convoca a importantes atletas mundiales. Tanto Candela (Perdió con Ning, Aschwanden y Moskovits) como Sebastian (perdió con Mattenet, Novota y Champod) no lograron pasar el grupo pero nos quedamos con la excelente oportunidad de compartir un evento de elite mundial.

Resultados:

Masculino: 1º Ovtcharov (ALE), 2º Freitas (POR) y 3º Mizutani (JAP)/ Landrieu /FRA)

Femenino: 1ª Ekholm (SUE), 2ª Li (SUE) y 3ª Pota (HUN)/ Odorova (ESL).

ESPAÑA

 

RODRIGO GILABERT. En su etapa europea del 2017, entrenando en Portugal (Porto) y compitiendo en España (Sevilla), participa en FUNDACION CAJASOL HISPALIS de Sevilla. Su club tiene el objetivo de ser protagonista y también ascender a SUPERDIVISION. Su permanencia en División de Honor está segura, pero seguirán intentando lograr el ascenso.

AGUSTINA IWASA. Viajo a España en enero y su comienzo de competencia en la División de Honor femenina da un 66% positivo en sus resultados. Gano 4 partidos (3-2 3-0 3-0 y 3-2) y perdió 2 (2-3 y 2-3). Su equipo MONTE PORREIRO) está intentando escapar de posiciones de descenso y nuestra jugadora es clave en el crecimiento deportivo del club al que llego hace unas semanas atrás.

 

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero