Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Más actividades del Departamento de Desarrollo de la FATM

13 de Noviembre de 2023 2166

Más allá de la nutrida actividad de los seleccionados argentinos, también sigue la acción en el Departamento de Desarrollo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Por un lado, se realizó, el 28 y 29 de octubre, el Campamento de Talentos Sub 9, Sub 11 y Sub 13 en Rosario, Santa Fe.

La actividad se desarrolló en el Club Atlético Provincial, bajo la conducción de Damián Rajmil y secundado por Santiago Mamella, y contó con la participación de 20 niños y niñas representantes de las provincias de Santa Fe y de Entre Ríos.

Los deportistas, según destacaron los orientadores, se entregaron al máximo con mucho entusiasmo y ganas de aprender.

Y siguiendo con las actividades, la Federación Misionera organizó un Campamento de Entrenamiento Regional NEA, en el marco de un nuevo Torneo Regional NEA de Tenis de Mesa.

Por un lado, el Campamento de Entrenamiento para menores Sub 9 y Sub 11 de la Región NEA se llevó a cabo durante dos jornadas en el Polideportivo Ian Barney 2 de la Ciudad, donde 22 jugadores con sus entrenadores asistieron provenientes de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

El campamento formó parte del Programa de Desarrollo que lleva adelante la Federación Argentina de Tenis de Mesa a través del Director de Desarrollo Franco Piruzi (Mendoza), en este caso, en conjunto con la Tecnificadora de Tenis de Mesa Regional NEA Virginia Valdez (Chaco).

Acompañaron en el Campamento los entrenadores Lucas Amarilla por Chaco, Carlos Nuñez por Corrientes, Alejandro Azcoaga de Formosa y Milton Felipe Dos Santos y Rea Matías (Misiones), además de Fernando Echavarria de Puerto Rico.

Por otro lado, Oberá fue sede del segundo Torneo Regional NEA 2023, en el Polideportivo Ian Barney 2 de la Ciudad, con más de 190 inscriptos que participaron en busca de puntos para el Ranking de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, jugadores de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y del país vecino Paraguay (Asunción y Encarnación).

Estas son otras muestras de que seguimos sembrado y trabajando en la base a lo largo y ancho del país apuntando al desarrollo en categorías menores.


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!