Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


El Departamento de Desarrollo sigue creciendo

23 de 09 de 2023 2893

El Departamento de Desarrollo de la FATM sigue en pleno trabajo a nivel nacional. Este tipo de encuentros es fundamental para generar y ayudar a una formación integral del jugador y acercar a más deportistas a la competencia de alto nivel.

En este marco, se realizó el día sábado 16 y domingo 17 de septiembre una clínica de entrenamiento de talentos y potencialidades con más de 35 niños y niñas categoría sub 9, sub 11 y sub 13 en el Club Mendoza de Regatas.

Los entrenamientos se realizaron en bloques de doble turno en mesa con entrenamientos variados donde se trabajó con multibolas, preparación física y se concluyó con un minitorneo.

Vale destacar que esta vez el entrenador a cargo, Gastón Luquez, contó con la ayuda de entrenadores locales que sumaron experiencia y sus conocimientos a todos los jugadores. Ellos son: Candela Romero, Paula Romero, Pablo Solorza, Matías Paredes, Benjamin Faba y Sergio Kull.

Mientras tanto, desde el 17 al 30 de septiembre se lleva adelante el campus del Programa Deporte Alto Rendimiento en las instalaciones del CeNARD, de Buenos Aires.

Este tipo de entrenamientos, en doble turno y con preparación física, son fundamentales para profundizar la preparación y el crecimiento de los deportistas y poder realizar un seguimiento continuo de los aspectos técnicos - tácticos.

Los entrenadores a cargo son: Franco Piruzi, Gastón Luquez, Diego Temperley, Agustín Morrazo, Leandro Yamamoto, Irina Hambardzumyan y Marianela Hernández.

La FATM tiene como objetivo prioritario el compromiso y desarrollo continuo en las categorías menores y va a seguir trabajando para fortalecer el nivel de nuestros atletas con distintas actividades en diversos puntos de país.

 


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!